top of page

¿Quién lidera el camino hacia un futuro saludable y sostenible?

En los últimos años, construir un futuro saludable y sostenible se ha convertido en un gran desafío para muchas empresas en todo el mundo. Por lo tanto, muchas empresas se dan cuenta de que el éxito a largo plazo de su negocio está estrechamente relacionado con la forma en que abordan los problemas ambientales y sociales. Del mismo modo, el aumento de la conciencia pública sobre el impacto del cambio climático y otros problemas ambientales ha llevado a cambios en la mente de los consumidores e inversores que buscan empresas comprometidas con la sostenibilidad. En respuesta a esta creciente demanda, las empresas están adoptando un enfoque más sostenible para sus operaciones y procesos comerciales. 

Esto, a su vez, ha inspirado a empresas socialmente conscientes como Bayer a crear formas de mejorar la salud y la nutrición en todo el mundo. Porque la sostenibilidad no sólo está dirigida a preservar el medio ambiente, sino también a crear una sociedad sostenible que se adapte a las condiciones actuales.

El compromiso de Bayer por un futuro saludable y sostenible

 

Bayer es una organización global con la más alta experiencia en ciencias de la vida:
Cuidado de la salud y agricultura: tienen objetivos claros para un futuro saludable y sostenible. Porque la empresa cree firmemente que solo puede lograr un desarrollo empresarial sostenible combinando el crecimiento económico con la responsabilidad ambiental y social. Esto se refleja en Salud para Todos, Hambre para Todos, con el objetivo final de acabar con el hambre y ayudar a todos a vivir una vida saludable mientras se protege el medio ambiente.

 

En la sociedad, Bayer se compromete a ayudar a las personas a vivir una vida plena. Para lograr esto, apoyará a 100 millones de pequeños agricultores en países de bajos y medianos ingresos para 2030, ayudando a aumentar la producción local de alimentos y reducir la pobreza rural. Además, la compañía brindará acceso a planificación familiar a 100 millones de mujeres en países de bajos y medianos ingresos y aumentará los servicios de salud a 100 millones de personas en comunidades pobres de todo el mundo.  

Mientras que en el área del medio ambiente, Bayer apuesta por la reducción de su entorno. Por ello, la compañía trabajará para detener las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para 2030 y trabajará con sus proveedores para reducir las emisiones a lo largo de toda la cadena de suministro. Además, la empresa ha desarrollado nuevos métodos que permiten a los agricultores aumentar el rendimiento de las tierras agrícolas existentes y reducir en un 30 % el impacto medioambiental de los productos fitosanitarios. 

bottom of page